3 may 2011

a brisa pasa deshojando mi vida, y tu recuerdo es mi melancolía. Corro al teléfono que juega conmigo pues sabe que sin tu voz amor estoy perdido. Trabajo más y más para cambiar dolor por rutina, y es inútil sin ti mi vida nunca termina. Llego a casa y no consigo dormir sin tenerte, la noche me encuentra gritando a la suerte. Quiéreme como te quiero yo, con el corazón, mi vida en cuerpo y alma. Quiereme sin buscar la razón, soltando las ganas, amando sin Prisa y con calma. Quiereme como te quiero yo, con esa ilusión que nos llevó hasta el cielo. Quiereme sin buscar la razón, con el corazón, dejando miedos atrás, quiéreme. Mil y una noche soñando despierto, me sorprende el sol con los ojos abiertos. Busco entre la gente tropezar con tus besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario